El Derecho Penal se encuentra en constante evolución y por ello es imprescindible la contratación de abogados con un alto grado de especialización. Defendemos los intereses de los clientes, tanto acusación como defensa, en todo el proceso incluyendo las reclamaciones económicas a que pudiera tener derecho. A modo enunciativo les señalamos los procedimientos más comunes en los que este despacho le puede representar.

Los primeros son asuntos a veces, aunque no siempre, de menor entidad penal pero de gran trascendencia para los afectados. Los segundos sin embargo son muy comunes y una correcta intervención profesional desde el inicio es indispensable para evitar que la celeridad vaya en perjuicio de los derechos de los afectados.
firma-legal-retiro-footer

El despacho cuenta con profesionales habituados a asistir en las comisarías o juzgados a aquellas personas detenidas. La urgencia de este asesoramiento es de suma importancia y por ello, si está usted interesado, le rogamos se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata.

firma-legal-retiro-footer

  (alcoholemias,etc) 

 

 

firma-legal-retiro-footer

Asistimos tanto a las mujeres que sufren la violencia como a los hombres que, en ocasiones, son víctimas de acusaciones dudosas. Buscamos en la medida de lo posible un acuerdo satisfactorio para las partes implicadas, incluyendo los menores en caso de haberlos.

 

firma-legal-retiro-footer

Delitos contra el patrimonio  y contra el orden socioeconómico así como las falsedades.

Le asistimos en su defensa o bien si es usted perjudicado y quiere reclamar aquellas cantidades a las que tenga derecho. Robos, estafas, apropiaciones indebidas, alzamiento de bienes, delitos societarios, falsedades documentales etc... En todas las materias pero especialmente en esta puede ser conveniente un asesoramiento multidisciplinar que incluya economistas, contables o auditores. Nosotros se los proporcionamos para darle la ayuda que necesita.

 

firma-legal-retiro-footer

A veces Hacienda considera delito lo que es simplemente una diferencia de criterio. Defendemos su planteamiento con independencia del organismo público afectado.

 

 

firma-legal-retiro-footer

Las exigencias cada vez más numerosas destinadas a proteger la salud de los trabajadores está dando lugar a procedimientos donde se ventilan las supuestas irregularidades. Muchas de estas se ven en procedimientos penales.

 

firma-legal-retiro-footer

En el despacho se encuentran también expertos en derecho urbanístico y medioambiental por lo que la asistencia en estos procedimientos cuenta con las mayores garantías de éxito.

 

firma-legal-retiro-footer

En el caso de que los delitos sean cometidos por menores el procedimiento cambia completamente y es imprescindible la experiencia en esta materia para aprovechar las ventajas que ofrece este procedimiento para defender sus derechos o los de sus hijos.

 

firma-legal-retiro-footer

 

Una vez condenado, el interno no carece de derechos por lo que la mayoría de las veces es igual de importante prestar un asesoramiento correcto dentro de prisión en orden a la obtención de permisos, cambio de grado etc..., que durante el procedimiento ordinario. Esta asistencia incluye obviamente el desplazamiento a las prisiones en caso de ser necesario.

firma-legal-retiro-footer