En Firma Legal Retiro le redactamos cualquier contrato de carácter civil o mercantil, le asesoramos sobre cualquier tipo de incidencia surgida como consecuencia del incumplimiento de cualquier contrato, véase compraventa, alquiler, de obra, y le prestamos nuestra ayuda en solucionar el problema, bien sea extrajudicial o en sede judicial. Cualquier reclamación que se produzca por el incumplimiento de un contrato, ya sea relativo a una compraventa, un seguro, una obra mal ejecutada, etc… podemos defenderle con solvencia y calidad, pues en nuestro despacho hay especialistas en esta materia.

firma-legal-retiro-footer

En nuestro despacho va a encontrar los mejores abogados para reclamar y perseguir judicialmente a sus deudores. Hay que tener perseverancia para poder llegar a cobrar las deudas, por las dificultades que el ello significa. En caso de impago de cheques, pagarés o letras de cambio hay que presentar la correspondiente reclamación, a través del procedimiento cambiario hasta llegar al embargo de bienes del deudor. Si lo que se reclama es a través de un presupuesto, contrato o factura, es el juicio monitorio el adecuado, por su sencillez y rapidez.

firma-legal-retiro-footer

Tenemos amplia experiencia en la resolución de asuntos relacionados con el alquiler de viviendas, locales, industrias, etc. Hemos llevado numerosos pleitos relacionados con esta materia, a la vez que asesoramos tanto a arrendadores como arrendatarios en las dudas y conflictos en la interpretación de los contratos de alquiler. Esta materia es especialmente sensible, porque se necesita rapidez y eficacia cuando se pretende conseguir la resolución de los contratos de los inquilinos que no abonan sus rentas. Llevamos asuntos concernientes a todo tipo de cuestiones inmobiliarias, la responsabilidad de los agentes en la construcción, el asesoramiento en la adquisición de una propiedad, la revisión de los contratos y escrituras, la inscripción de nuevas fincas en el Registro de la Propiedad, expedientes de dominio, disolución de condominios, etc…

 

firma-legal-retiro-footer

Es esta una rama del derecho compleja, que exige la intervención de abogados especializados, como los que trabajan en Firma Legal Retiro. En nuestro despacho le asesoramos sobre la redacción de su testamento, a realizar escrituras de donación, a presentar todo tipo de impuestos relacionados con el fallecimiento de un familiar, a realizar la declaración de herederos si la persona falleció sin testamento, a defender sus derechos ante los tribunales, en los casos de testamentarias que no han podido solucionarse de forma amistosa.

firma-legal-retiro-footer

Tenemos una amplia experiencia en derecho matrimonial y podemos asesorarle adecuadamente si se encuentra en la delicada situación de una ruptura matrimonial. En nosotros encontrará la confidencialidad necesaria, el estudio pormenorizado de su situación, la defensa de sus intereses y, si es posible, el acuerdo con su ex pareja. Tramitamos las liquidaciones de la sociedad de gananciales, tanto si se producen en el momento de la separación o divorcio como si devienen con posterioridad. También le asesoramos en los asuntos relativos a tutelas, incapacitaciones y solicitudes judiciales de venta de bienes inmuebles de menores.

firma-legal-retiro-footer