Los abogados de Firma Legal Retiro tienen amplia experiencia en procedimientos arbitrales y han actuado tanto como árbitros nombrados a instancia de parte como Letrados defensores ante las principales cortes de arbitraje nacionales; Cámara de Arbitraje de Madrid e internacionales; Corte Internacional de Arbitraje de Londres. 
En el área del arbitraje, abarcamos numerosos sectores y áreas: Consumo, adquisiciones y asociaciones de empresas, construcción, energías renovables, telecomunicaciones, distribución, franquicias, transporte, propiedad industrial e intelectual, controversias en el ámbito laboral colectivo e individual, etc. bajo legislaciones como la española, inglesa, portuguesa, chilena, etc
Intervenimos como árbitros, asesoramos en el nombramiento de árbitros, asistencia en la práctica de prueba, medidas cautelares, acción de anulación del laudo arbitral y ejecución forzosa del mismo. Asesoramos en actuaciones previas y posteriores al arbitraje en cuestiones como el convenio arbitral o la ejecución y anulación del laudo. Además, defendemos a nuestros clientes en todo tipo de procedimientos judiciales relacionados con el arbitraje. 

LOGO-FIRMA-LEGAL-RETIRO